CONSULTA NUESTROS NUEVOS AVISOS DE PRIVACIDAD DANDO CLICK EN LA PESTAÑA "Aviso de Privacidad"
CONSULTA NUESTROS NUEVOS AVISOS DE PRIVACIDAD DANDO CLICK EN LA PESTAÑA "Aviso de Privacidad" 

 

 

 

 

Somos una empresa sonorense dedicada a la venta de una amplia gama de productos como materiales para la construcción, enseres para el hogar, equipo de seguridad, así como también venta de distintos productos para los pequeños y grandes comercios diversos en crecimiento dentro del estado de Sonora. Reconocidos siempre como un comercio con gran diversidad de productos. Nuestro compromiso es abastecer ampliamente los requerimientos de nuestros clientes, fomentando la comercialización de productos 100% mexicanos.  Con esto en mente, nos esforzamos continuamente para mantener los mejores y más accesibles precios en el mercado.

 

 

 

MISIÓN

Brindar soluciones para la construcción, preparación y mejoramiento del entorno de nuestros clientes, así mismo, contribuyendo al crecimiento de los pequeños y medianos negocios nacionales brindándoles siempre gran diversidad de productos para construcción y ferretería bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado.

 

 

 

VISIÓN

Ser líderes en el abastecimiento de materiales para construcción, enseres para el hogar y comercial en la zona noroeste de la república. 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA LA RUMBA BLVD SOLIDARIDAD NO.5 COL LAS FLORES